Compositor

Compositor 2.9.4

Editor de imagen artístico con más de 165 filtros y sublimes efectos

Detrás de Compositor, se esconde un completo editor de imágenes creado por un artista para los artistas tanto confirmados como amateurs, especialmente diseñado con un propósito artístico, que te ayudará a transformar imágenes en autenticas obras maestras en cuestión de unos pocos clics. Ver descripción completa

Bueno
7

Detrás de Compositor, se esconde un completo editor de imágenes creado por un artista para los artistas tanto confirmados como amateurs, especialmente diseñado con un propósito artístico, que te ayudará a transformar imágenes en autenticas obras maestras en cuestión de unos pocos clics.

Intuitivo y potente a la vez, este editor gráfico un tanto peculiar te permitirá transformar cualquier imagen en una autentica pieza de arte contemporáneo, todo esto con la ayuda de unos filtros tan originales como el "Dark Painting" o "Spunky Painting" que constituyen el centro nervioso del programa. Si deseas visualizar algunas muestras de lo que es capaz Compositor, visita las galerías siguientes: 1, 2.

Además de disponer de las herramientas y paletas más comunes en este tipo de programa, su fuerza se concentra en los filtros y canales de efectos con más de 165 variantes distintas y filtros como Plasticize, Aldo Fresco, Posterica e Inkage para dar relieve a tus creaciones modificando los parámetros de iluminación, saturación, sombreado, brillo, pixelización, texturas, etc. Gracias a su opción "Black Matte", podrá incluso convertirlo en un excelente visualizador para tus imágenes, con función de zoom, sesiones de diapositivas, capacidades para la rotación y el escalonamiento de las imágenes, y muchísimo más opciones que lo colocan en el mercado como un gran editor artístico muy prometedor.

Cambios

  • Mejoras de los aspectos HIG, incluyendo la posición de la ventana, la memoria, etc.
  • Corrección de pequeños bugs
Compositor

Descargar

Compositor 2.9.4